jueves, 15 de febrero de 2007

Un funeral.. algo particular

"Morrisey quiere ser sepultado junto a Johnny Ramone"

LONDRES.- El cantante británico Morrissey afirmó que cuando muera quiere ser sepultado junto su máximo ídolo del punk, Johnny Ramone.

El ex vocalista del grupo The Smiths visitó recientemente el cementerio de Hollywood Forever, en Los Angeles, y tras descubrir la tumba del líder de los Ramones decidió que quiere ser enterrado junto a su ídolo."Me gustó ese cementerio. Descubrí la tumba de Johnny Ramone y me pareció que estaba en un bonito lugar", dijo el músico británico.

"Me senté por un largo rato y me sentí bien. Me gustó pensar que los restos de Johnny estaban allí. Así que decidí que quiero ser enterrado junto a él", agregó el cantante.

Además, dijo que quiere que en su tumba sólo aparezca su nombre, fecha de nacimiento y el día de la muerte. "No quiero nada más. Sería divertido una frase como 'Al fin en casa' pero Bella Lugosi ya la ha usado", bromeó.


Muchas veces leimos este tipo de cosas.. Y claro.. si es Morrisey o algún otro ser influyente, lo primero q pensamos es ¡¡Que Cool..!!

Pero realmente... alguien ha pensado en como quiere q sea su funeral???

Importa en algo que pase en el funeral si vamos a estar muertos y ni siquiera lo vamos a gozar!!! O acaso tendremos algún tipo de entrada VIP cn San Pedro por tener funeral cool???

Si es así.. espero q en el mío... obviamente no falte la música de Los Tr3s.. y q con eso mi pasada por el cielo.. dure más d 5 minutos... O pueda conseguir el MSN de algun arcangel que me ponga en la lista d invitados...

Mala idea no es.. poner una productora de funerales en los más Beverly Hills..

Y a usted??? Que se le pasa por la cabeza para su funeral??? (VIVA MORRISEY!!)

7 comentarios:

Mane dijo...

pa mi funeral ... mmmmmmmm

jajaj nose la pregunta no me kiero morir aun

Anónimo dijo...

emm no he pensado en mi funeral, si en morir, pero me gustaria mucho ver a too el mundo k alguna vez compartio konmigo algun momento... y k alguen por ahi se digne a decir cosas lindas...
Te kero mucho y espero k too esto sea para mejor...

Anónimo dijo...

sabes como se deletrea dios?
m-o-r-r-i-s-e-y

jajaja

pondría musica de "dios", algo de los tres y ojalá que alguno de mis amigos se gaste con un buen discurso...mmm... tb pediría que no me tirarán tomates y no me gritaran: "asesor de asesino"!! jajaja

y claramente al cielo no me voy... tengo el medio depto amoblao en lugares más cálidos... esto de hacer de la mentira una profesion jajaja

saludos caballero

Anónimo dijo...

mmm como será mi funeral?...

bueno será algo triste... yo siempre he pensado que moriré tempranamente (ya sea por muerte natural o intencionada ja) en fin... ya tengo estipulado que quiero que me cremen, porque detestaria ser comida por gusanillos, además que mis organos sean donados (solo cuando esté bien muerta mira que me he enterado que si tienes el carnet de donante y tas asi como mal no te salvan pa que dones tus organos)... quiero que me dejen flores lindas, rosas blancas de preferencia, que no lloren tanto si yo voy a estar bien jeje... no se pa donde me iré pero espero que sea al cielo o al infierno... no me sentiría bien andando por ahi diambulando por el purgatorio... es frío o calor nunca intermedio ;)
mmmm supongo que alguien llorará por mi... (ya me lo dijo jojo)...

y eso... mientras me velan mi hermana comprará un cajon muy lindo para mi, de madera tallada, mi mamá será la encargada de vestirme con ropa bella, me iré con zapatos comodos por si hay que caminar mucho :P
mi papá llorará y sufrirá por su pequeña hija... tendrán que comprar un sepulcro porque no tenemos donde caernos muertos :S y mi afp podrá cubrir todos los gastos porque harto que me quitan estos shushetumares! ja

un beso!

Anónimo dijo...

mmm se me olvidó decirte... que dono todo menos las corneas ... mis ojos son mios y nadie podrá mirar con ellos nuevamente :P

mmm con respecto a que me coman los gusanos y porque tenerle miedo si ya me han comido... creo que no hay comparacion po osea... nunca me ha comido un gusano.. mmm eso creo :P

y no pongai mi intimidad en mi log po!!! me espantai la imagen angelical que tengo :P

un beso y buscare a mi baywatch! ja

besos

The queen of machines dijo...

Yaaaa yo creo de los restos de Ramones se retorcerían al estar al lado de un tipo tan pop, sin mucha actitud agresor y rebelde como todo l que involucra el punk. Así que Morrisey siga cantando sus cosas lloronas y mamonas, pero que no escape con tanta cosa rara, ni pa cool le alcanza (disculpenme mis amigo que gusten de Morrisey, pero ni en la Blondie lo bailo)

De cómo sería mi funeral? Ni idea, ni me interesa y si hacen una fiesta por que una tipa "plomo" hay menos en esta tierra, mejor.

Sólo me queda acotar que cuando leía el artículo desarrollado por el dueño del bló se me ocurrió una canció para el: "SOMOS TONTOS NO PESADOS" la conoce, cierto? ;)

Anónimo dijo...

JOHNNY RAMONEE TEE AMO!!!

SOS LO MAS!!

TEE REE AMO!!

QUIERO SABER BN EN DND STAS ENTERRADO PARA IR A VISITART!!

UN BESOO

OJALA Q T PUEDA IR A VER ALGUN DDIAA!!